Política de calidad, garantía y devoluciones

Los datos necesarios para el registro del usuario son los siguientes: ID de conexión, contraseña, nombre, apellido, dirección, departamento, provincia, distrito, tipo y número de documento, teléfono celular y fijo, correo electrónico. Para el registro del usuario, se deberán aceptar los términos y condiciones de la web.


*En el caso que el usuario no se registre, deberá llenar los datos que se indiquen en el formulario de compra para hacer efectiva la misma. Los usuarios que se hayan registrado no tendrán que ingresar sus datos por cada compra posterior que realicen. DSILLAS utilizará los datos de los usuarios que no se registren exclusivamente para los fines de compra que realice el usuario, sin realizar otro tipo de tratamientos.


*Al registrarse, el titular otorga su consentimiento para que DSILLAS pueda tratar los datos personales que proporciona en este sitio web. El titular autoriza a DSILLAS para que pueda tratarlos en forma indefinida, con fines comerciales y de análisis. Los datos personales podrán ser transferidos, incluso en forma transfronteriza, con los mismos fines a empresas con quienes DSILLAS mantenga relaciones comerciales. El titular ha sido informado de la identidad y domicilio de DSILLAS, como titular del banco de datos de clientes y a quien puede dirigirse para revocar su consentimiento o ejercer sus derechos y los medios previstos para ello, de conformidad con la ley de la materia.


1. Clave Secreta: El usuario una vez registrado asume completamente la responsabilidad por el mantenimiento de la confidencialidad de su clave secreta registrada en este sitio web. DSILLAS no es responsable en caso de mala utilización o entrega a terceros de la clave secreta, ya que la misma es exclusivamente de uso personal.


2. Derechos del usuario en este sitio: El usuario gozará de todos los derechos que le reconoce la legislación sobre protección al consumidor vigente en el territorio del Perú, además de los que se le otorgan en estos términos y condiciones. El usuario podrá acceder a los derechos de información y rectificación de los datos personales a través del sitio web.


3. Procedimiento para hacer uso de este sitio: https://dsillas.pe informará los pasos a seguir para realizar la compra y enviará por correo electrónico una notificación cuando sea recibida la solicitud del pedido. Dicha solicitud pasará por un proceso de validación de datos del cliente y medio de pago que puede tardar en promedio 4 días útiles, luego de lo cual se emitirá al correo proporcionado por el usuario una confirmación de la autorización del medio de pago, la recolección de productos del pedido según stock disponible y luego se cerrará el pedido emitiéndose el documento correspondiente. En caso no proceda la compra por un inconveniente con su operador, DSILLAS informará al cliente por cualquier medio de comunicación.


4. Medios de pago en este sitio: Los productos y servicios ofrecidos en este sitio, salvo que se señale una forma diferente de pago para casos particulares u ofertas de determinados bienes o servicios, podrán ser cancelados utilizando los siguientes medios de pago:


4.1. Tarjetas de débito MasterCard y Visa.


4.2. Tarjetas de crédito Visa, MasterCard, American Express, Diners, emitidas en Perú o en el extranjero siempre que mantengan un contrato vigente para tales efectos con la empresa oferente. La posibilidad de pago en cuotas y el número de cuotas depende del banco emisor de la tarjeta de crédito. Para mayor información sobre cuotas, tasas y tarifas el cliente deberá comunicarse con su banco.


4.3. Pago en tienda, te permite reservar tu pedido durante 24 horas, se genera un número de pedido web que debes pagar antes de la fecha de vencimiento. Recibirás un correo con esta información para que te puedas acercar a nuestra tienda y realices el pago. Para realizar el pago debes indicarle al cajero el número de DNI del titular de la compra y el número de pedido web enviado al correo, en tienda puedes usar el medio de pago que desees: Pago con tarjeta débito, crédito o pago en efectivo. En caso contrario se cancelará la solicitud de compra realizada.


5. Validez, Precio y Stock de las ofertas contenidas en este sitio: Los precios y servicios expuestos en el sitio de https://dsillas.pe son exclusivos para las compras efectuadas en DSILLAS. Las compras realizadas en https://dsillas.pe están sujetas a disponibilidad de stock. DSILLAS se tomará hasta 3 días útiles para verificar el stock del producto y dar una respuesta al cliente.


6. Formación del consentimiento en los contratos celebrados a través de este sitio: A través de DSILLAS se realizarán ofertas de bienes y servicios, que podrán ser aceptadas, por vía electrónica, y utilizando los mecanismos que DSILLAS  tiene para ello. Toda aceptación de oferta quedará sujeta a la condición suspensiva de que DSILLAS valide la transacción. En consecuencia, para toda operación que se efectúe en este sitio, la confirmación y/o validación o verificación, será requisito para la formación del consentimiento. Para validar la transacción, DSILLAS deberá verificar lo siguiente:


- Confirmar el precio del artículo de la orden. A pesar de nuestros mejores esfuerzos, de manera excepcional es posible que el precio de alguno de los productos ofrecidos en nuestra https://dsillas.pe sea erróneo, por ello si el precio del producto consignado en su solicitud de compra es más alto que el precio indicado en DSILLAS nosotros nos contactaremos con usted en un plazo de 3 días útiles para informarle este hecho a fin de que usted nos indique si procedemos con su envío teniendo como precio de venta el correcto o si cancelamos su orden.


- Todas las compras efectuadas en el sitio https://dsillas.pe están sujetas a la validación de datos del cliente, medio de pago y crédito disponible. Esta validación será efectuada por DSILLAS como una medida de protección a la seguridad de las transacciones, en algunos casos el proceso de validación tomará más tiempo según lo indicado por el banco emisor de la tarjeta. Si la aprobación de la entidad financiera demora, es responsabilidad del Usuario comunicarse con ésta para agilizar la autorización de la compra.


- DSILLAS podrá dejar sin efecto las compras en las que los datos entregados por el cliente no concuerden con las bases de datos disponibles de la empresa, o que no se hubiese logrado efectuar la validación de datos dentro de las 48 horas siguientes a la orden de compra.


- Las transacciones realizadas con tarjetas (crédito o débito) están sujetas al proceso de validación de la empresa emisora, por lo que la fecha de entrega puede cambiar. DSILLAS utilizará cualquier medio para comunicar al cliente la modificación de su fecha de entrega


- Al utilizar una tarjeta de crédito o débito, el nombre del titular de la tarjeta debe coincidir con el nombre utilizado al registrarse en DSILLAS de lo contrario, se anulará la operación.


- Bajo cualquier sospecha y/o confirmación de compras no autorizadas, DSILLAS cancelará la compra y efectuará el extorno a la tarjeta de forma automática.


- DSILLAS no se compromete a hacer envíos fuera del Perú. o Las condiciones y requisitos para los cambios y devoluciones de productos son las expuestas en la Política de Garantías y Devoluciones y para su ejecución es necesario cumplir con los requerimientos solicitados en ella.


- DSILLAS no se responsabiliza de cualquier tipo de información otorgada por otros sitios web. Principalmente si el acceso al sitio de https://dsillas.pe se ha realizado a través de un link o banner en sitios que no tengan contratos o alianzas con https://dsillas.pe o DSILLAS se reserva el derecho a modificar cualquier información contenida en este sitio web.


- Todos los precios de los productos que aparecen en DSILLAS son en moneda nacional, Sol/Soles (S/), de igual manera los comprobantes de pago que se emiten.


- Al aceptar estos términos y condiciones, el usuario autoriza a DSILLAS para que le envíe el comprobante electrónico correspondiente al email designado en el proceso de compra.


- Los productos adquiridos en DSILLAS se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega elegidas por el usuario y disponibles en el sitio web. La información referente a la dirección del lugar de entrega es responsabilidad del usuario. Los pedidos serán atendidos de acuerdo a rangos de horarios definidos y de acuerdo a la disponibilidad de los mismos.


- DSILLAS acepta la anulación de pedidos. Para ello, el usuario debe comunicar la anulación al menos tres horas antes de que se cumplan los plazos de entrega indicados en la sección Política de Garantías y Devoluciones. Las anulaciones podrán solicitarse vía telefónica al área de Despacho (01) 922508691


- Las imágenes de los productos son referenciales. o El stock de tienda es referencial. o La oferta del día es válida de 10:00 am a 10:00 am del día siguiente. Stock máximo: 5 unidades. o Los productos de la categoría de remate de almacén son productos de último stock. Los productos se encuentran en buenas condiciones, los empaques podrían encontrarse deteriorados. No se aceptan cambios ni devoluciones de los productos de esta categoría.


7. Comprobantes de pago: Según el reglamento de Comprobantes de Pago aprobado por la Resolución de Superintendencia N° 007-99 / SUNAT (RCP) y el Texto Único Ordenado de la Ley del Impuesto General a las Ventas e Impuesto Selectivo al Consumo, aprobado mediante Decreto Supremo N° 055-99-EF y normas modificatorias (TUO del IGV), se concluye:


“No existe ningún procedimiento vigente que permita el canje de boletas de venta por facturas, más aún las notas de crédito no se encuentran previstas para modificar al adquirente o usuario que figura en el comprobante de pago original”. Por lo cual el cliente deberá decidir correctamente el documento que solicitará como comprobante al momento de su compra, ya que según los párrafos citados no procederá cambio alguno.


8. Reembolsos


Para los casos de devolución y cambio el cliente deberá asumir el costo del envío del producto, DSILLAS realizará el reembolso por el total del producto. Luego que la solicitud de extorno es aprobada y ejecutada, el tiempo de procesamiento varía según el método de pago usado. Asimismo la silla de oficina presente un daño de fábrica.


- Para una compra con tarjeta de crédito, débito o métodos que permitan la devolución del dinero a través de una cuenta asociada, se hará el reverso a la tarjeta o a la cuenta asociada.


- El tiempo del reembolso a una tarjeta es responsabilidad de la entidad financiera que emitió la tarjeta. Este es contado desde la ejecución del reembolso, motivo por el cual podría exceder los 30 días calendario (en caso no se pueda atender en este tiempo, nos comunicaremos con el cliente reiterando los motivos de la demora a efectos de excluir nuestra responsabilidad).


- En caso de reembolso solo procede si la silla de oficina tiene una falla de fábrica.

Whatsapp
MercadoPago
Yape
PAGO CONTRA ENTREGA
DEPÓSITO / TRANSFERENCIA

DSILLAS

D’SILLAS, empresa peruana especializada en la venta de sillas ergonómicas certificadas, sillas giratorias, y equipamiento profesional para oficinas, empresas e instituciones a nivel nacional.

Brindamos soluciones enfocadas en el bienestar postural, la comodidad y la eficiencia de los entornos laborales modernos. Contamos con una amplia variedad de modelos que se adaptan a todo tipo de espacio: oficinas ejecutivas, puestos operativos, home office, salas de reuniones y más.

También, ofrecemos un servicio técnico profesional de mantenimiento y reparación de sillas de oficina, lo que convierte a D’SILLAS en un aliado completo para el equipamiento de tu empresa.

SHOWROOM:
Calle La Nebulosa 2637 Urb. Los Ángeles, S.J.L.
Referencia: Espalda de la Clínica Limatambo
Horario: Lunes a viernes de 8:00 am - 6:00 pm | Sábado: 8:00 am - 1:00 pm

Ventas y Asesorías Corporativas:
WhatsApp : 923 930 764 - 932 031 078 - 997 886 478
comercial@dsillas.pe / ventas@dsillas.pe

SERVICIO AL CLIENTE : 922 508 691

OFICINA calidad premium oficinas amigables SILLAS home office Perú sillas de oficina Perú REPUESTOS MANTENIMIENTO SILLAS ERGONOMICAS

PACIFIC GENERAL BUSINESS SAC

RUC: 20543245969
  • Las Nebulosas 2637, San Juan de Lurigancho, Perú
    San Juan de Lurigancho, Lima, Lima , Perú

mapa

Contáctanos

Captcha