Política de calidad, garantía y devoluciones
Política de cambios y devoluciones.
Los clientes tienen el derecho de ejercer el retracto de su compra, lo que significa que pueden solicitar la reversión de la compra y devolver la mercancía adquirida en perfectas condiciones, sin haberla usado y apta para una nueva venta. Todas estas solicitudes deben ser gestionadas directamente por nuestro canal de WhatsApp. Estos últimos serán los encargados de aprobar la devolución y proceder con el reembolso correspondiente.
Para que la tienda inicie el proceso de validación, se deben cumplir las siguientes condiciones:
Plazo de Solicitud: Realizar la solicitud dentro de los cinco (7) días siguientes a la entrega del producto (Lima), en el caso de envío a provincia dentro de los diez (10) diez días.
Condiciones del Producto: El producto debe estar en condiciones aptas para su venta (sin uso, sin armar, en el empaque original, con catálogos, manuales y todas sus piezas).
Documentación: Presentar el comprobante de compra. En caso de no contar con ella, se puede solicitar la constancia y/o certificado de compra.
Costos de Transporte: Los costos de transporte y cualquier otro gasto relacionado con la devolución del bien deberán ser asumidos por el usuario.
Solo se realizará la devolución del importe del producto mas no de los servicios (envío y armado).
Para el caso de productos asociados a una promoción (combos) se requiere la entrega de todos los productos que ésta incluye, de lo contrario, no se realizará el cambio o devolución.
El producto debe encontrarse en una zona de fácil acceso para su recojo, el personal de transporte retira los productos por ascensores o escaleras (no caracol).